PRECIOS IVA INCLUIDO

YAESU FT-857  ( 3 AÑOS DE GARANTIA ) INCLUYE CABEZAL SEPARABLE YSK-857

1.176,00€


 


YAESU - FT-857D

El FT-857D, el más pequeño del mundo HF / VHF / UHF transceptor móvil, proporciona un rendimiento de estación de base de tipo de un paquete ultra-compacto, ideal para la batería de móvil o externos de trabajo portátiles. Amplia cobertura de frecuencia, outstandig rendimiento del receptor, y la conveniencia de la operación a distancia opcional de cabeza que el FT-857D elección del experto de alto rendimiento para la operación móvil!

La nueva versión FT-857D incluye la cobertura de los EE.UU. 60-metros (5 MHz) Banda, además de los circuitos DSP previamente opcional, sin costo adicional!




 
Ultra compacto diseño
La medición de sólo 6,1 "x 2" x 9,2 "(155 x 52 x 233 mm), el FT-857 es el más pequeño del mundo de alta potencia HF / VHF / UHF transceptor multimodo! Su diseño robusto maletín es una obra maestra de diseño ergonómico, con interruptores de uso frecuente y pomos convenientemente situado para un fácil acceso.
Diseño de alto rendimiento del receptor
Basándose en la aclamada actuación de la FT-1000D, Mark-V FT-1000MP, y 897-FT, los ingenieros han diseñado Yaesu FT-857 front end para un piso de ruido muy bajo, junto con un amplio rango dinámico. Utilizando una arquitectura de conversión ascendente de HF con una primera FI de 68,33 MHz, el FT-857 cuenta con un sistema superheterodino de doble conversión (conversión triple en FM), con el segundo IF de 10,7 Mhz. Amplia banda pasante de filtrado en la parte delantera, junto con la selección cuidadosa y la distribución de dispositivos de ganancia, el rendimiento de un sistema receptor listo para los retos fuerte señal de las bandas de lleno a día de hoy!
Amplia cobertura de frecuencia
Ofrecer cobertura del transmisor de la HF, 50 MHz, 144 MHz y 430 MHz. Amateur, el FT-857 incluye también reciben cobertura de 100 kHz a 56 MHz, 76 a 108 MHz, 118-164 MHz, 420-470 MHz y. Disfrute de la emoción de vigilancia de la seguridad pública, así como difusión de información meteorológica, AM y FM, las comunicaciones de la aviación, así como la acción sobre las bandas de Jamón!
Versátil sistema de memoria
El FT-857 proporciona hasta 200 "Principal" canales de memoria, cada uno de los cuales puede ser identificado con una etiqueta alfanumérica de hasta ocho caracteres. Estas Memorias 200 puede ser separada en un máximo de 10 grupos de memoria de 20 memorias cada uno. Para mayor comodidad, usted también consigue una memoria "rápida" y un "Home Channel" en cada banda, además de diez pares de memorias límite de banda, que le permite restringir el funcionamiento de una sub-banda, si lo desea.
Procesamiento de señales digitales (opcional)
Por rechazo a la interferencia superior y transmisor de "poder hablar", el FT-857 es opcional circuitos DSP aumenta ambos lados del circuito de comunicaciones. El FT-857 DSP de la unidad cuenta con un 24-bit D de alta tecnología / Un chip de procesamiento de señales. Se incluyen filtro de paso de banda, Auto Notch-, y los filtros de reducción de ruido, junto con un ecualizador de micrófono.
Radio Sintonía Gran Dial y extraordinaria ergonomía
Facilidad de operación del FT-857 se ve reforzada por el gran diámetro (1,7 ") Principales Tuning Dial, similar en tamaño a la perilla de sintonización de muchas plataformas de estaciones base. medidas de ajuste seleccionable de 2 kHz / 4 kHz por revolución permitir una fácil navegación en torno a sus bandas favoritas, mientras que las claves importantes e interruptores están ubicados estratégicamente en todo el panel frontal para un rápido acceso.


  • Marca: Yaesu/Vertex Standard

¿Has encontrado este producto más barato? Háznoslo saber

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el Saturday 12 June, 2010.